Error
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/widgetkit
Menu

TÉCNICAS COMERCIALES: CÓMO HACER QUE LOS CLIENTES VUELVAN

Hoy, jueves 5 de marzo, hemos celebrado la última charla que organizabamos desde la Asociación calandina de Comercio, Industria y Servicios dentro del ciclo de JORNADAS SECTOR EMPRESARIAL Y COMERCIAL 2015. María José Piorno, asesora técnico comercial, escaparatista y formadora desde 1988 ha compartido con nosotros su visión del comercio actual. Ha contado anécdotas de sus visitas por los comercios de Barcelona y Madrid, que técnicas están poniendo en funcionamiento y hacia dónde evoluciona el…
Leer más ...

POSICIONATE: COMERCIO ONLINE Y REDES SOCIALES

Ayer, jueves 26 de febrero celebramos la segunda charla enmarcada en el ciclo "JORNADAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL Y COMERCIAL 2015". Esta vez el tema fue el comercio electrónico y las redes sociales. Estas charlas, seguramente, no solucionaran nuestros problemas empresariales o comerciales ,pero como dijo José Antonio Solá  el jueves pasado, debemos ser personas proactivas y participativas en nuestra sociedad, solo así podremos modificar nuestro entorno y corregir las deficiencias que hay en él,…
Leer más ...

JOSÉ ANTONIO SOLÁ, UN "GURÚ" DE LA ECONOMÍA LOCAL

El jueves 19 de febrero celebramos en Calanda la primera de las tres charlas que organiza la Asociación Calandina de comercio, Industria y Servicios, dentro del marco "JORNADAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL Y COMERCIAL 2015". La impartió José Antonio Solá Gutiérrez, economista, asesor fiscal y auditor de cuentas, profesional independiente desde 1.995 con despacho profesional en Alcañiz dedicado al asesoramiento y consultoría empresarial en materias contables, fiscales, financieras y laborales. La última vez que nos visitó…
Leer más ...

CICLO DE TRES JORNADAS DIRIGIDAS AL SECTOR EMPRESARIAL Y COMERCIAL

Este próximo jueves,por iniciativa de la Asociación calandina de Comercio, industria y Servicios,  iniciamos en Calanda un ciclo de tres charlas dirigidas al tejido empresarial y comercial de la población, aunque también esperamos afluencia de publico de las localidades más cercanas.  El programa de estas jornadas es el siguiente: JOSÉ ANTONIO SOLÁ: "Una mirada positiva a la situación económica actual en el Bajo Aragón". 19 de febrero de 19:00 a 21:00 h. JUAN SIMÓN: "Posiciónate:…
Leer más ...

AYUDAS DE GOBIERNO DE ARAGON PARA PYMES DEL COMERCIO MINORISTA

El día 6 de febrero, viernes, se publicaron en el BOA ( Boletín Oficial de Aragón) las AYUDAS para las PYMES del comercio minorista aragonés, destinadas a la realización de obras o reformas para la apertura de un nuevo local o para sumodernización, ampliación o acondicionamiento y el equipamiento de locales comerciales; la incorporación de comercio electrónico, adquisición de software con funcionalidad de venta online, con pasarela de pago y carrito de compra y la…
Leer más ...

Flores en el día de Todos los Santos en Calanda

Próximamente los calandinos, al igual que se hará en el resto de España, celebrarán el Dia de Todos los Santos. Esta es una jornada festiva reservada al homenaje de todos los seres queridos que nos han dejado y al recuerdo de todas esas almas desaparecidas. Se celebra cada 1 de noviembre, una fecha que coincide con la llegada del frío y el invierno, ya que se celebra cuarenta días después del equinocio de otoño (22…
Leer más ...

Comercios calandinos en la red: Haz tu compra por Internet

Que cada vez hay más población que compra por Internet es un hecho. Según muestra un estudio del INE del año 2012, dos de cada tres hogares en España ya disponen de conexión de banda ancha a Internet, la mitad de la población española usa la red a diario y oficialmente ya se navega más a través de dispositivos móviles como tablets o smartphones que a través de ordenadores de mesa o portátiles. De esta…
Leer más ...

En Calanda nos vestimos de tradición

Cada 12 de Octubre los calandinos y calandinas realizan un ritual de gran arraigo en la villa. Todos ellos, ataviados con sus mejores trajes regionales, salen a la calle para honrar con sus más bellas flores a la patrona de la localidad: la Virgen del Pilar. Las fiestas patronales de Calanda se celebran cada año alrededor de esa fecha en honor a la Virgen del Pilar y San Miguel Arcángel. La tauromaquia, las verbenas musicales,…
Leer más ...

Hoy entrevistamos a... Ismael Conesa

Ismael Conesa es el director de la empresa calandina Frutas Ismael S. L. dedicada a la comercialización de productos del campo desde la década de los 80. El Melocotón de Calanda es la fruta por excelencia que se comercializa en esta empresa familiar, un alimento dulce, sano y exquisito. Hemos querido conocer más de cerca al fundador de la empresa que alberga tras de sí una larga experiencia en el sector. - ¿Qué alimentos trabajan?…
Leer más ...

Melocotón de Calanda D. O.: El secreto de una fruta irresistible

El Melocotón de Calanda Denominación de Origen es uno de los grandes tesoros que guarda la villa natal de Luis Buñuel. Es un fruto dulce, exquisito, delicioso y muy sano gracias a la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que aporta a nuestro organismo para su correcto funcionamiento. Pero... ¿Cuál es el secreto de esta apetitosa fruta bajoaragonesa? El amor y el mimo con el que los agricultores calandinos trabajan la tierra y cultivan los…
Leer más ...

Fruta desecada, un capricho

La característica que mejor define a la fruta desecada extra tierna es que a pesar de haber sufrido una pérdida considerable del agua de su composición, mantiene una jugosidad y terneza tal, que sin apenas tener que masticar, inunda el paladar del sabor de la propia fruta pero con mayor intensidad, ya que la pérdida de agua hace que se potencie su sabor y que aumente la concentración de la mayoría de vitaminas y minerales…
Leer más ...

UNA VENTA INESPERADA

Desde que comenzamos nuestra aventura en el comercio online, en diciembre de 2012, hemos tenido varias ventas, casi ninguna usual, como suele ocurrir en la red, vendes lo que menos esperas. En marzo publicamos en nuestro centro comercial virtual la linea de joyería artesanal en plata de Semana Santa de uno de nuestros Asociados, Joyería Cronos. En realidad son colgantes realizados en plata de tambores,terceroles, nazarenos, bombos, baquetas, etc. Todos, elementos fundamentales en la tradicional…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Iniciar sesion o Registro