Error
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/widgetkit
Menu

AYUDAS DE GOBIERNO DE ARAGON PARA PYMES DEL COMERCIO MINORISTA

El día 6 de febrero, viernes, se publicaron en el BOA ( Boletín Oficial de Aragón) las AYUDAS para las PYMES del comercio minorista aragonés, destinadas a la realización de obras o reformas para la apertura de un nuevo local o para sumodernización, ampliación o acondicionamiento y el equipamiento de locales comerciales; la incorporación de comercio electrónico, adquisición de software con funcionalidad de venta online, con pasarela de pago y carrito de compra y la adaptación de tiendas virtuales ya existentes que incorporen esta funcionalidad.

Os dejo el enlace para que accedais directamente:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=835618603333

El plazo de presentación de las solicitudes para esta convocatoria finaliza el día 20 de marzo de 2015, este inclusive.

Como novedad este año se ha reducido,afortunadamente, la inversión mínima exigida para la concesión de estas ayudas,en el primer caso (reformas y equipamiento) se exige una inversión mínima (excluido el IVA):

Proyecto Nivel I: 5.000 euros de inversión en localidades de menos de 2.000 habitantes y, por tratarse de zonas rurales a revitalizar, en la provincia de Teruel son todos los municipios excepto Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda y Teruel.


Proyecto Nivel II: 10.000 euros de inversión en las localidades de entre 2.000 y 5.000 habitantes y, por tratarse de zonas rurales intermedias, en la provincia de Teruel son los municipios de Alcorisa, Andorra y Calanda.

Proyecto Nivel III: 15.000 euros de inversión en las localidades de Teruel y Alcañiz.

 

La subvención puede alcanzar hasta el 35% de la inversión presupuestada, (IVA excluido) para equipamiento y reformas.


En el caso de venta online, se exige una inversión mínima de 1.000 euros, y la ayuda puede llegar hasta el 50 %, con un tope máximo de 3.000 euros por beneficiario.

Espero que esta información os sirva de ayuda si estais pensado en alguna reforma en vuestro comercio.

Si tenéis alguna duda podéis escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Iniciar sesion o Registro