Error
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/widgetkit
Menu

AYUDAS RED.ES

Desde Cámara de Teruel nos ha llegado esta información que quizá os pueda ser útil.Son ayudas que han sido publicadas para poner en marcha una tienda on line.

La ayuda consta de dos fases: Asesoramiento y Ejecución o implantación de la tienda online. Para poder hacer la implantación es obligatorio hacer la fase de asesoramiento (sin embargo se puede hacer solo la fase de asesoramiento sin hacer la implantación de tienda online).

 

Los plazos en los que se plantean las ayudas serían los siguientes:

  • Lote 1. Asesoramiento. Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico B2C, a través de la asesoría personalizada realizada por empresas acreditadas.
    • Cuantía máxima: 30.000€.
    • Porcentaje subvencionado: 85%

Se realiza a través de un asesor homologado. Adjunto os envío el listado de asesores homologados con el contacto de cada uno y la oferta de asesoramiento de aquellos que me la han facilitado. La fase de asesoramiento consta de dos etapas:

  • Diagnóstico: (duración máx. de 2 meses)
  • Asesoramiento: (duración máx. de 5 meses)

Al finalizar se tendrán 2 informes uno por cada etapa. Durante la justificación de esta etapa es cuando se envía una propuesta de solución a implantar, que puede coincidir o no con la propuesta del asesor.

Red.es estudia la propuesta y cuando resuelva positivamente es cuando se puede proceder a implantar la solución en la empresa.

 

  • Lote 2. Implantación: concesión de ayudas para la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico B2C para beneficiarios del Lote I que hayan completado y cumplido todas las obligaciones derivadas de las bases de las ayudas.
    • Cuantía máxima: 10.000€.
    • Porcentaje subvencionado: 75%

Duración máx. 12 meses. Una vez Red.es ha validado la propuesta enviada durante la justificación del lote 1.

 

Plazo de presentación: hasta las 13:00 h del día 13/01/2012.

Más información: Convocatoria y anexos. Adjuntas te envío las bases para que las tengáis a mano.

 

Las ayudas se otorgarán únicamente a 100 beneficiarios de toda España, por lo que está un poco complicado. Si echáis un vistazo a las bases, los criterios de selección serán primero determinados CNAE que en Red.es han considerado prioritarios y luego las plazas que sobren se repartirán entre las empresas que seleccionen los asesoramientos intermedios y avanzados.

Para cualquier aclaración podeis poneros en contacto con CAMARA DE TERUEL, delegación del Bajo Aragón, con Elisa Barberán Telf.: 978 834600.

 

 

Un cordial saludo,

Modificado por última vez enJueves, 06 Diciembre 2012 11:27
Más en esta categoría: FORMACION GRATUITA RSE. »
Inicia sesión para enviar comentarios

Iniciar sesion o Registro