Error
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: JLIB_FILESYSTEM_ERROR_COULD_NOT_CREATE_DIRECTORY Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/com_zoo
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio Path: /homepages/11/d467614855/htdocs/movemoscalanda/cache/widgetkit
Menu

CHARLA INTEGRACIÓN DEL RÉGIMEN ESPECIAL AGRARIO EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El día 15 de marzo de 2012 se celebró una segunda Charla organizada por nuestra Asociación y en colaboración de nuevo con la Asesoría de Maria Pilar Jubierre. Esta vez el tema que se trató fue el de la integración del régimen especial agrario en el régimen general de la seguridad social. Se realizó un análisis de las modificaciones en materia de cotización por la Ley 28/2011 de 22 de Septiembre.

En un archivo adjunto podréis encontrar el guión y la presentación que se hizo este día.

Gracias a todos por vuestro interés.

Leer más ...

CHARLA REFORMA DE LA JUBILACIÓN

El pasado día 8 de marzo celebramos una charla en el salón de actos de la Casa de Cultura. Ésta se engloba en un pequeño ciclo que organiza la Asociación Calandina de Comercio, Industria y Servicios en colaboración con la Asesoría de Maria Pilar Jubierre.

REFORMA DE LA JUBILACIÓN.

Análisis de la reforma producida en la prestación de jubilación a partir de la Ley 27/2011 de 1 de Agosto.

Toda la información de la presentación en powerpoint que se hizo os la adjunto en el siguiente archivo.

Leer más ...

CURSO DE ENOLOGIA Y CATA DE VINOS

Este curso  lo organizan Academia SYSTEM  y Academia ATBA de Calanda, para hacer la inscripción puedes dirigirte o llamar a ATBA, 978 847 905. Este curso es específico para COMERCIO (7 plazas) y desempleados (4 plazas).

Podreis encontrar toda la información en el siguiente archivo adjunto:

Leer más ...

CONVOCATORIA AYUDAS PARA COMERCIO ELECTRONICO

El dia 8 de febrero de 2012 se publicó en el BOA la convocatoria de ayudas para comercio electrónico, indicando que hay 20 días hábiles para la presentación de solicitudes desde la fecha de publicación.

En el archivo adjunto podreis encontrar toda la información necesaria y los impresos de solicitud.

Leer más ...

FORMACION GRATUITA RSE.

Desde Omezyma,  están planificando un programa formativo gratuito, con el objetivo de mejorar las capacidades empresariales y proporcionar a los empresarios y emprendedores,  herramientas  que les permitan el control de las reacciones de la empresa ante los constantes cambios del mercado,  mediante unacorrecta planificación estratégica del negocio basada en la Responsabilidad Social Empresarial. Dada la importancia e interés del tema, les adjuntamos el programa formativo para que hagan llegar a sus asociados la información. Dependiendo del número de asistentes y de la procedencia de los mismos,  intentaremos realizar varios cursos en varias localidades. El curso tiene una duración de 16 horas y se realizarán entre Febrero y Marzo de 2012.   Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finalizará el 31 de Enero de 2012, las personas interesadas deberán de ponerse en contacto con nosotros,  mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por teléfono en horario de 9.00h a 13.00h 978 852742.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

La formación hay que darla cuando las cosas van bien, para que sigan bien, y cuando van mal  para optimizar los recursos  y conseguir que las cosas vayan mejor " Peter Drucker (La dirección en tiempos difíciles) Un saludo     Virginia Cardona Pérez.- Técnico de Cooperación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bajo Aragón - Matarraña

Avda. Aragón 13

44641.- Torrevelilla (Teruel)

Teléfono :978852742-978852011

www.omezyma.es

PROGRAMA

FORMACIÓN : HERRAMIENTAS DE RSE PARA LAS
EMPRESAS
Introducción:
La RSE pretende motivar a las empresas a asumir compromisos de
sostenibilidad en sus operaciones comerciales y sus relaciones con los
interlocutores, a través de políticas de gestión económica, social y
ambiental respetuosas con las personas y el entorno.
Objetivo:
Conocer los principios básicos empresariales que permitan controlar las
reacciones de nuestra empresa ante los constantes cambios del mercado,
mediante la planificación estratégica del negocio
Destinatarios:
Emprendedores y Empresarios del Bajo Aragón.
Duración:
El curso tiene una duración de 16 horas, se realizará entre Febrero y Marzo
de 2012.
Formador:
José Miguel Gracia Viver, (Hunza Servicios y Proyectos) Experto en
desarrollo de proyectos empresariales.
Lugar de impartición:
En función de la procedencia de los asistentes.
Programa
1.- Planificación estratégica de la empresa
- Concepto
- Fases de la Planificación
- Misión, visión y valores
- Ejemplos prácticos
2.- Gestión y Control Presupuestario
- Concepto
- El Presupuesto Económico. Tesorería
- Ejemplo práctico
3.- Manual de procedimientos de la actividad de la empresa -
Concepto
- Procedimientos de la actividad de la empresa
- Ejemplo práctico
4.- Política Ambiental
- Concepto
- Proceso de desarrollo e implementación de la política ambiental
- Ejemplo práctico
5.- Grupos de Interés en la Empresa: Clientes, Proveedores,
Trabajadores
- Concepto grupos de interés y Mapa
- Criterios de selección de proveedores
- Satisfacción del cliente.
- Gestión de los RRHH

Leer más ...

AYUDAS RED.ES

Desde Cámara de Teruel nos ha llegado esta información que quizá os pueda ser útil.Son ayudas que han sido publicadas para poner en marcha una tienda on line.

La ayuda consta de dos fases: Asesoramiento y Ejecución o implantación de la tienda online. Para poder hacer la implantación es obligatorio hacer la fase de asesoramiento (sin embargo se puede hacer solo la fase de asesoramiento sin hacer la implantación de tienda online).

 

Los plazos en los que se plantean las ayudas serían los siguientes:

  • Lote 1. Asesoramiento. Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico B2C, a través de la asesoría personalizada realizada por empresas acreditadas.
    • Cuantía máxima: 30.000€.
    • Porcentaje subvencionado: 85%

Se realiza a través de un asesor homologado. Adjunto os envío el listado de asesores homologados con el contacto de cada uno y la oferta de asesoramiento de aquellos que me la han facilitado. La fase de asesoramiento consta de dos etapas:

  • Diagnóstico: (duración máx. de 2 meses)
  • Asesoramiento: (duración máx. de 5 meses)

Al finalizar se tendrán 2 informes uno por cada etapa. Durante la justificación de esta etapa es cuando se envía una propuesta de solución a implantar, que puede coincidir o no con la propuesta del asesor.

Red.es estudia la propuesta y cuando resuelva positivamente es cuando se puede proceder a implantar la solución en la empresa.

 

  • Lote 2. Implantación: concesión de ayudas para la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico B2C para beneficiarios del Lote I que hayan completado y cumplido todas las obligaciones derivadas de las bases de las ayudas.
    • Cuantía máxima: 10.000€.
    • Porcentaje subvencionado: 75%

Duración máx. 12 meses. Una vez Red.es ha validado la propuesta enviada durante la justificación del lote 1.

 

Plazo de presentación: hasta las 13:00 h del día 13/01/2012.

Más información: Convocatoria y anexos. Adjuntas te envío las bases para que las tengáis a mano.

 

Las ayudas se otorgarán únicamente a 100 beneficiarios de toda España, por lo que está un poco complicado. Si echáis un vistazo a las bases, los criterios de selección serán primero determinados CNAE que en Red.es han considerado prioritarios y luego las plazas que sobren se repartirán entre las empresas que seleccionen los asesoramientos intermedios y avanzados.

Para cualquier aclaración podeis poneros en contacto con CAMARA DE TERUEL, delegación del Bajo Aragón, con Elisa Barberán Telf.: 978 834600.

 

 

Un cordial saludo,

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Iniciar sesion o Registro